Bastidor bicolumna para bidones de grasa de 25 y 50 Kg. En Neubor diseñamos estos bastidores a medida en función del bidón que se use.
En este caso se tuvo en cuenta el detalle que el bidón era cónico. Además se le incorpora un microruptor que nos proporciona una señal eléctrica para indicarnos que el bastidor es abajo y que por consiguiente se ha acabado la grasa en el bidón.
Estos bastidores son muy útiles para trabajar con grasas de consistencias altas como pueden ser NLGI-3 o superiores o bien para cambios rápidos de bidón en aquellas aplicaciones donde no se pueden tener tiempos muertos en la producción.
La manipulación es muy sencilla y se lleva a cabo a través de dos válvulas manuales de 4 vías. Además se montan una unidad FRL para el accionamiento de los cilindros de elevación y una unidad FR para el accionamiento de la bomba, en esta no se incorpora un lubricador neumático debido a que el motor neumático de nuestras bombas ja están lubricados con grasa y por lo tanto es mejor no introducirle aceite.