Neubor diseña, fabrica e instala equipos especiales de lubricación para todo tipo de industrias entre ellas embotelladores de agua, refrescos, cervezas, vinos, etc. así como fábricas de conservas o alimentarias de todo tipo. En este tipo de industrias se encuentran una cantidad importante de rodamientos y cadenas en las líneas de embotellado y paletización y esto hace que el proceso de engrase sea muy costoso y difícil para el personal de mantenimiento.
En la instalación de la imagen se usó un sistema híbrido de línea doble y progresivo para el engrase de rodamientos, ya que la longitud de la línea de paletizado era considerable y además constaba de 300 puntos de lubricación. Las cadenas también estaban repartidas por toda la línea y se montó un sistema de línea simple regulado y dosificado para finalmente proyectar un fino pulverizado sobre la cadena.
Neubor colabora estrechamente con los fabricantes de líneas de paletización y embalaje y ha realizado diversas instalaciones trabajando conjuntamente en el montaje de los sistemas de lubricación, paneles neumáticos y grupos oleohidráulicos de las nuevas instalaciones. Además también se han realizado instalaciones para la lubricación de bandas de charnela.