La centralita de lubricación SSMA es una bomba automática de resistencia. Existen diversos modelos en función de los ciclos o periodos entre engrases. En este modelo no se puede ajustar el caudal y solamente existen dos versiones con caudales distintos. Su funcionamiento es muy simple ya que al alimentar de manera continua con tensión eléctrica monofásica, el motor al girar produce el ascenso de una leva y esta a su vez el pistón o émbolo, una vez el motor ha realizado una revolución completa el pistón desciende proporcionando el volumen de aceite fijo de la bomba. Esta bomba ha de conectarse externamente, de su interior salen dos cables, o cuatro cables si hay nivel eléctrico, para la conexión de la misma.
Características Técnicas
Modelo
Ciclos
(minutos)
Caudal
(cc/ciclo)
Máx.
Presión
(MPa)
Rosca
Salida
Depósito
(L)
Capacidad
Efectiva
(L)
SSMA25A(F)
5
2 No
ajustable
0.3
(3 Bar)
M8 x 1.0
1
0.8
SSMA210A(F)
10
SSMA215A(F)
15
SSMA230A(F)
30
SSMA260A(F)
60
SSMA2120A(F)
120
SSMA35A(F)
5
3 No
ajustable
0.3
(Bar)
SSMA310A(F)
10
SSMA315A(F)
15
SSMA330A(F)
30
SSMA360A(F)
60
SSMA3120A(F)
120
* El Model con"A" al final de la referencia indica 100/115V, con "F" indica 200/220V.
* Los caudales son fijos y no pueden ajustarse.
* Puede montarse un detector de nivel de aceite.