En la población de Vic, provincia de Barcelona, hemos diseñado e instalado un sistema hidráulico para la elevación de diversas vallas en la pista de juego del polideportivo municipal.
Este dispositivo está pensado para que una única cancha se puedan realizar distintas actividades profesionales como baloncesto, futbol sala, balonmano o bien otras actividades no de carácter no profesional que precisen unas medidas de pista inferiores e incluso apropiarlas para categorías inferiores como infantiles, juveniles, etc.
El sistema está instalado en todo el perímetro de la pista, este perímetro es de 40 x 25 metros y cuenta con 26 cilindros sincronizados para el levantamiento de las vallas.
Además en ambas longitudes de 40 metros se han separado en dos zonas debido a que algunas situaciones únicamente se necesitan levantar la mitad de la valla.
La central hidráulica y el equipo eléctrico están situados en una sala aparte y el control del levantamiento se realiza mediante un mando a distancia sin cables.
En el departamento de oleohidráulica de Neubor se diseñan todo tipo de instalaciones a medida para las más diversas aplicaciones, además siempre se ofrece el montaje y puesta en marcha si el cliente lo desea.