GESTIÓN DE FLUIDOS ACCU-GUARD
Ofrecemos sistemas completos para la gestión y el almacenaje de sus fluidos. Esta es la línea Accu-Guard® de nuestra representación Alemite. Ideal para la mayoría de aplicaciones y de uso fácil, el sistema Accu-Guard® inluye una amplia selección de características diseñadas para proporcionar una solución flexible y a un bajo coste para cualquier aplicación.
Con el sistema Accu-Guard® tiene la habilidad de controlar en cada operación y con alta precisión cada gota de su fluido. Cada sistema está diseñado pensando en el usuario y está construido únicamente con los materiales de más alta calidad.
Como trabaja Accu-Guard®
Cada sistema Accu-Guard® que ofrecemos se opera a través de una consola que controla el fluido mediante electroválvulas instaladas en las salidas de cada fluido. Los detectores envían una señal digital a la consola que relaciona y mide el volumen dispensado. La señal a su vez es retransmitida al controlador principal, que la convierte en una información a registrar que permite al usuario mantener activos y actualizados los inventarios de fluidos. El sistema además, permite extraer informes a medida con solo tocar un botón. A través de la misma consola podemos dispensar simultáneamente diferentes fluidos característica que incrementa la productividad en cualquier entorno.
Sistemas Accu-Guard®
● Accu-Guard® PC – Sistema basado en ordenador provee versatilidad y eficiencia controlando hasta 20 fluidos distintos que pueden ser dispensados desde 792 salidas.
● Accu-Guard® Compact+ - Este sistema autónomo y económico puede controlar hasta 8 fluidos distintos y dispensarlos desde 8 salidas diferentes a través del controlador principal. Además dispone de un código PIN de seguridad.
Componentes del sistema Accu-Guard®
● Controlador Principal: Controla y asegura que los fluidos dispensados dentro del sistema han sido correctos. Su acceso está protegido por una contraseña (Utilizado en los sistema Accu-Guard® Compact+).
● Consola Controladora: Permite a los técnicos entrar las demandas de dispensado. Esta consola utiliza un PIN de seguridad, este será el código de cada técnico. Cada controlador es independiente de los otros posibles controladores (combina la función de controlador principal y consola en un único elemento).
● Fuente de alimentación: Transforma 120 VAC en 24 VDC con una salida de 8 amperios. Se opera manualmente a través de una llave. Esta fuente se entrega con un disyuntor.
● Impresora: Provee una copia en papel de los datos del controlador principal (se puede utilizar con cualquier sistema Accu-Guard®).
● Visualizador Digital: Muestra la cantidad de fluido que ha sido dispensado en mililitros. La unidad de medida se selecciona en el Controlador Principal (se puede utilizar con cualquier sistema Accu-Guard®).
● Detector de Pulsos: Mide la cantidad de fluido dispensado con una exactitud del +/- 1%.
● Electroválvula neumática: Proporciona aire a la bomba, permite al sistema ser presurizado únicamente durante el proceso de dispensado. (Se ha de utilizar una por bomba).
● Electroválvula de fluido: Permite dispensar el fluid en el lugar destinado. Las bobinas Alemite son pilotadas para un tiempo de respuesta rápido y con un consumo eléctrico bajo (utilizar una por enrollador).
● Válvula limitadora de presión: Protege los componentes del sistema de un incremento de presión debido a una expansión térmica o bien por puntas de presión*
* La garantía no se aplicará si no se utiliza una limitadora de presión para cada bomba.